Apoyando como siempre a su familia, María Zurita se dejaba ver esta semana en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid que ha organizado su prima, Simoneta Gómez-Acebo, y que fundó hace años su tía, la Infanta Doña Pilar.
Allí, la sobrina del emérito desveló ante los medios que tiene nu nuevos proyectos profesionales: “La tele engancha y además es un medio que yo me encuentro cada vez más cómoda y me gusta”, por lo que la veremos nuevamente en los platós.
Eso sí, a pesar de que “tengo algunas cositas que no están firmadas todavía” dejaba claro que todavía “no lo puedo decir”, pero anunciaba que también tiene algo entre manos muy novedoso, escribir un libro de cocina.
En estos momentos, María se encuentra inmersa en escribir un libro de “recetas que os va a gustar mucho”. Además, confesó que pasará las Navidades “en familia”, como siempre ha hecho.
Por último, le preguntaban sobre la visita de su madre, la Infanta Doña Margarita al rastrillo y bromeaba con su visita, asegurando que “no se pierde una, ella menos estar en casa”.