La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En medio de la pelea por la tenencia de Francesca e Isabella, la cuota alimentaria, la mudanza internacional y las múltiples audiencias, en las que él asegura que no quiere tener problemas y ella se quebró en llanto por las amenazas que recibió por parte del futbolista. Nicolás Payarola, el abogado penal de Nara, estuvo en un móvil con Intrusos (América TV) y dio detalles del régimen de tenencia.
Según le contó Payarola a Teleshow, los letrados habían llegado a un acuerdo y las nenas tenían que estar 15 días cada uno de sus padres. Ante esto comenzó una guerra que pone las fechas en un lugar clave. “Doctor, ¿por qué el 15 de enero Wanda no le entregó a las hijas en la YPF de la zona de Bancalari a Mauro Icardi cuando eso ya era un acuerdo entre abogados?“, fue la pregunta que hizo Karina Iavícoli y que le dio el pie a Nicolás para explicar la situación.
“La realidad es que no se firmó ningún tipo de acuerdo. Hubo una iniciativa de que se firmara un acuerdo con una imposición de fechas, pero la realidad es que nuestra interpretación implica comprender que Wanda tiene a las nenas desde el día 6 de enero a las 19:30 y que contando 15 días desde el día 6 de enero, ese vencimiento sería el día 21″, explicó el letrado. Cabe recordar que el día 19 es el cumpleaños de la hija mayor de la expareja, la pequeña Francesca cumplirá 10 años y el festejo es una de las grandes preocupaciones.
El viernes por la mañana los abogados tuvieron una audiencia para tratar el tema de familia y una de las cosas que trascendió fue que la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) pidió que cuando las pequeñas vuelvan a la casa, que compró su padre en un exclusivo barrio de Nordelta, no esté la China Suárez, actual pareja del rosarino.
“Yo en cuanto a terceras personas que no tengan que ver con la casa. La realidad es que prefiero no expresarme. Me parece que no es correcto de mi parte si lo que entendemos es que probablemente la vinculación paternal maternal precisa de otro tipo de elementos, y entiendo que los planteos efectuados fueron en ese norte”, fue la respuesta de Payarola a este tema.
“Hoy por la mañana recibí los intentos de llamadas que se hicieron y las mismas figuran como llamadas sin respuesta”, contó acerca de los intentos de contacto de Franchu e Isa, que no obtuvieron respuesta.
Si bien no se sabe qué pasará con el cumpleaños de la pequeña, en sus historias Wanda muestra el minuto a minutos de sus días en familia, puesto que sus tres hijos varones regresaron de su viaje y se encuentran sus cinco hijos nuevamente bajo el mismo techo.
En medio de este panorama judicial, surgieron rumores sobre un posible acercamiento entre la expareja. Incluso, se llegó a especular con la posibilidad de que, en medio de las audiencias, ella haya insinuado sus ganas de retomar la relación con el futbolista. Sin embargo, en declaraciones exclusivas a Teleshow, ella negó categóricamente estas versiones, calificándolas como completamente erróneas e incluso asegurando que se trata de intentos por perjudicar su imagen pública: “Intentan instalar algo para dejarme mal parada”.
La celebración del cumpleaños de Francesca, inicialmente planeada para el domingo 19 de enero, también se vio afectada por las tensiones entre los padres. Según lo previsto, se había especulado con la posibilidad de que Mauro Icardi fuera invitado al evento, pero Wanda Nara desmintió esta información y explicó a Teleshow que “pasaron situaciones gravísimas y se suspendió”.