Pampita está viviendo un 2025 de absoluto renacer luego de su escandalosa separación con Roberto García Moritán en septiembre del año pasado. La modelo hoy está volviendo a apostar al amor junto a Martín Pepa, pero en su historial hay varias decepciones amorosas que de vez en cuando salen a la luz nuevamente, como lo sucedido con el expolítico o mismo con otro de sus ex, Benjamín Vicuña.
Todo esto nos lleva a la reciente nota que concedió a LAM este jueves por la noche. Pampita regresó al país durante los últimos días luego de una temporada veraniega en la que estuvo vacacionando junto a sus hijos. Sin embargo, ahora se estableció en la Argentina ya que sus niños comienzan las clases y existen obligaciones por cumplir.
En este contexto, Pampita habló con Ángel de Brito sobre su actualidad y cómo repercutió lo que sucedió alrededor de su vida en los últimos meses. Todo esto apuntaba a su divorcio con Moritán, con todo lo que eso mismo generó a nivel mediático, y su nuevo romance con Pepa. “La suerte que tuve de no estar en el país en todo este tiempo…”, lanzó.
Luego profundizó los motivos detrás de este coletazo mediático y la salvedad de haber estado viajando fuera del país mientras todo esto sucedía: “No estuve en eso de entrar y salir en un programa que a veces estás obligado a ir y no te queda otra que contestar. Agradecida mucho la época del año en la que tocó todo y yo no estar acá”.
PAMPITA REVELÓ CUÁNTO LA AFECTÓ QUEDAR ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE
“Menos mal que apareció Wanda con Icardi y todos sus quilombos…”, deslizó Ángel, dándole pie a Pampita sobre el oxígeno que le generó en lo mediático este nuevo escándalo. “Siempre aparece algo, siempre hay un tema que a la gente le llama la atención y que se retroalimenta porque del otro lado también pasa lo mismo. Es como un ida y vuelta”.
Fue entonces cuando el conductor de LAM le sugirió que el círculo mediático no para y que en algún momento el impacto rebota, entendiendo que la propia Pampita ha estado envuelta dentro del extenso reparto de la novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El periodista apuntó a todo lo que reflotó alrededor de la ex Casi Ángeles como tercera en discordia de la relación que la modelo tuvo con Vicuña.
“Yo creo que todo para en algún momento. Puede que sí, pero todo eso era muy vintage, imaginate. Ya está. Pasado pisado”, respondió Pampita sin darle importancia a los chats, audios y comentarios que la China tuvo para con ella en ese entonces y que fueron revelados en las últimas semanas.
“No hay que remover… encima estamos todos bien, entonces como que no es necesario, ¿para qué?”, agregó la modelo. En ese momento, Ángel agregó picante: “¿Pero no te dio un deja vú todo esto?”. Sin embargo, la famosa solo se quedó callada con una pícara sonrisa que escondía algo de incomodidad y un dejo de pasar por alto la pregunta.