Alejandra Maglietti y su novio Juan Manuel, de quien poco se sabe, ya que el futuro papá de su hijo elige no exponerse públicamente y así lo prefiere la panelista de Bendita, atraviesan su mejor momento. Viviendo de forma muy especial este primer embarazo, la mediática contó diferentes problemas que se encuentra viviendo.
Al estar transitando el quinto mes de su embarazo, Maglietti reveló las primeras complicaciones que aparecieron; desde la ropa que tuvo que modificar para vestirse, a las diferentes consecuencias físicas a las que se expuso con la gestación de su bebé.
“No me entra nada, no tengo ropa, o sea, esto es lo que pude recuperar y algunas camisas que todavía me entran, obviamente caí en el pantalón de ropa de embarazada. Directamente es imposible que me cierre algo. Es difícil vestirse”, comenzó diciendo Maglietti en Implacables.
Detallando lo que vive, la ropa no es de las únicas inquietudes que tiene Alejandra. Es que además de lo que vive, la panelista de Canal 9 confesó que tiene ciertas preocupaciones lógicas que le aparecen al ser madre primeriza.
“Hay un montón de cosas que yo las tenía que cambiar por precaución. Soy bastante perfeccionista con las cosas y leo, me informo y quiero saber todo, obviamente estuve leyendo un montón, y le compré un sensor de temperatura y cosas. Una empieza a tener miedos, tengo miedo, digo ¿voy a poder? Estoy asustada”, comentó Alejandra.
Pasando este momento de la mejor manera que puede, lo disfruta y vive de una manera muy especial. A sus 37 años está feliz de haber dado este gran paso en su vida y que cambiará para siempre sus días con la llegada de su primer hijo.
Cabe destacar que en su momento Maglietti había congelado óvulos y no se imaginaba atravesar este presente. Pero desde que el amor la sorprendió en su vida, todo fue para mejor y está en el hermoso proceso de formar a su propia familia.