Rolando Barbano y Marina Calabró son una de las parejas más explosivas de la televisión argentina y que viven su romance de una forma muy intensa. Luego de haber tenido un comienzo complicado, con varias idas y vueltas, finalmente se la jugaron por su relación.
Justamente era Barbano el que no se la terminaba de jugar por Marina, a quien en un primer momento la ninguneó muy feo en la entrega de los Martín Fierro. Pasado ese momento, trascendió que el periodista especializado en policiales estaba recientemente separado y preservaba a sus hijos.
En el medio quedó Marina, quien nunca bajó los brazos y luego de un viaje romántico comenzó todo. La pareja se soltó y empezó a vivir de forma muy intensa su romance, y sin importarles el qué dirán, algo que le trajo bastantes inconvenientes.
Particularmente con LAM y Ángel de Brito, tanto Marina como Rolando salieron al cruce en más de una oportunidad. Pero en esta oportunidad se hicieron virales por una cuestión muy particular, dado a que Calabró se la jugó de lleno por su gran amor y lo invitó a ver el recital de Joaquín Sabina.
MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO SÚPER ENAMORADOS
Ocurre que Barbano es un gran fanático del cantante español que se encuentra en plena gira por Argentina y brindando una serie de recitales en el Movistar Arena. Ante tal sorpresa amorosa, el periodista, que no suele ser muy demostrativo, publicó una foto desde el show y junto a Marina.
“Sí, al final me trajo…”, escribió Rolando. De esta forma, la pareja avanza a paso firme en su amor, dando pasos certeros y en lo que parece ser un romance súper consolidado, el amor sigue siendo la base de todo.
En las fotos que postearon la primera es de Marina besando a Barbano, en la segunda él le da un beso a ella, y ya en la tercera se mostraron juntos. La publicación rápidamente tuvo cientos de me gusta y comentarios de sus seguidores.