La nueva comedia de Adrián Suar, con Fernán Mirás, Natalie Pérez y Benjamín Rojas, revolucionó el cine y se convirtió en la película argentina más vista en lo que va del año.
-
Es una de las mejores películas del siglo: la cinta de ciencia ficción que atrapa a todos en Netflix durante poco más de dos horas
-
“Misericordia” inicia hoy el nuevo Festival de Cine Francés
Adrián Suar, apareció por sorpresa en una de las salas del cine y el público lo recibió con aplausos y abrazos.
Mazel Tov, la nueva película dirigida por Adrián Suar, se convirtió en el film argentino más visto en lo que va de 2025. Escrita por Pablo Solarz y protagonizada por Suar, Fernán Mirás, Natalie Pérez, Benjamín Rojas convocó a más de 140.000 espectadores en tan solo una semana de exhibición. Su llegada a los cines fue acompañada por una avant premiere repleta de figuras del espectáculo.
Durante el fin de semana, Adrián, apareció por sorpresa en una proyección, en una de las salas del cine y el público lo recibió con aplausos y abrazos.
De qué se trata la película argentina “Mazol Tov”
La historia gira en torno a Darío Roitman, interpretado por Suar, un hombre que regresa desde Estados Unidos a su ciudad natal para asistir a dos eventos familiares: la boda de su hermana y la Bat Mitzvá de su sobrina. Sin embargo, una muerte repentina dentro del núcleo familiar altera sus planes, abriendo espacio para el conflicto entre hermanos y la necesidad de reconstruir vínculos.
El film, con guion de Pablo Solarz, fue producido por Preludio Producciones y Tolmur. Cuenta con un reparto que incluye a Fernán Mirás, Benjamín Rojas y Natalie Pérez, y una duración de 97 minutos. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Guillermo Nieto, y la música fue compuesta por Nicolás Sorín.