Uno de los SUV grandes más destacados de la Argentina tuvo actualización de precios. Con la competencia en el segmento D cada vez más apretada, Toyota avanza con fuerza con su estrategia para mantener al SW4 competitivo.
Este SUV, que se fabrica en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires desde 2005, se comercializa en tres versiones, si se contempla la deportiva. Y para seguir en la pelea, Toyota las alistó con un aumento promedio del 2,5% para julio:
Este martes 1 de julio, Toyota comunicó que junto al Banco Galicia comenzaron a ofrecer financiación en dólares para todos los modelos del portfolio de la marca. Con este anuncio, la marca japonesa se convirtió en la pionera en términos de financiación de autos en dólares en el país.
En esa línea, a partir de ahora cualquier persona cuya actividad comercial esté habilitada para operar en moneda extranjera puede comprar un auto de Toyota —a través de un concesionario oficial— financiando en dólares hasta un 90% de su valor. A su vez, las adquisiciones contarán con una tasa del 9% anual y un plazo máximo de 48 meses.
“Esta nueva herramienta de financiación facilita y amplía el acceso a vehículos Toyota y potenciará aún más el crecimiento del sector automotriz en 2025. La posibilidad de financiarse en dólares dinamiza al mercado con una alternativa más para adecuarse a las necesidades de cada cliente y favorece el crecimiento de la economía”, comentó Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.
Por parte de la entidad financiera, Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista en Galicia, destacó: “En Galicia, creemos firmemente que las alianzas estratégicas son fundamentales para potenciar el crecimiento de las empresas argentinas. Al unir fuerzas con socios clave, brindamos soluciones financieras personalizadas que impulsan la competitividad y la innovación. Esta sinergia no solo fortalece a cada empresa, sino que también contribuye al desarrollo económico sostenible de la Argentina”.