Si bien de un tiempo a esta parte la actriz e Influencer viene compartiendo todo el proceso que llevó adelante para perder varios kilos que tenía de más, cambiando no solo su figura sino su plan de alimentación, Juana Repetto siempre remarca que no le fue fácil.
Por el contrario, asegura que la pasó mal en su etapa de adolescencia y, tal vez un poco más grande también. Sin embargo, gracias a un acompañamiento y trabajo personal la hija de Reina Reech pudo bajar de peso y cambiar su aspecto tras dar a luz a sus dos hijos.
“Adelgazaste un montón, es lo primero que me dicen en una reunión. Pero en realidad engordé 4 kilos. Yo toda mi infancia, adolescencia y primera juventud, hasta los veinti largos… , hasta después de tenerlo a Toro tipo 27, tuve sobrepeso”, comenzó Juana.
Y así, en el marco de una charla que mantuvo en el ciclo de streaming Más minas que mamás lanzó: “La pasé muy mal por tener sobrepeso. Me molestaba, me jodia. No es que me da lo mismo y que yo ando por la vida mostrando el culo. Lo sufrí y pasé mal”.
UN TEMA QUE LE PESA
“Tal vez por eso me convertí, o no sé si vine ya, con una inseguridad enorme. Y hoy, a pesar de haber hecho un gran proceso, de haber podido cambiar mis hábitos, terminar con un cuerpo que me gusta y me sienta cómoda. El otro día contaba que me quise poner un jean y no me entró”, continuó.
Finalmente, en cuanto a lo que a su cuerpo y cambios refiere Juana remató: “Me afecta, no es que no me importa. Es injuzgable si quiero ver o sentirme mejor pero de afuera opinan hasta cuando alguien se opera porque así se siente mejor”.