Rocío Marengo confirmó este año la noticia más hermosa de su vida; será mamá a los 45 y junto a Eduardo Fort, su pareja, esperan a su primer hijo. Luego de años de espera y de intentarlo, finalmente se les dio lo que tanto querían.
Transitando por su quinto (casi sexto) mes de embarazo, la pareja se encuentra realmente feliz. El hecho de estar involucrados en un proyecto tan importante de familia, los llevará a tomar decisiones muy importantes, como en este caso será el nacimiento del bebé.
Lo que evaluaron Marengo y Fort en este último tiempo son las condiciones en que su hijo llegará al mundo. Y en ese sentido, tienen definido que, de ser posible, será natural, aunque siempre siguiendo todas las recomendaciones de su médico.
“Ya conocí a mi obstetra y va a nacer en el Sanatorio Otamendi. Ojalá pueda ser por parto natural y que todo sea lo más natural posible y alejada de la medicación. Escapo a todo eso, pero el médico ya me explicó que vamos a hacer lo que realmente el cuerpo mande en el momento”, explicó en una nota con Pronto.
Feliz de todo lo que se viene por delante, Marengo intenta manejarlo todo con calma. Si bien está interiorizada de la etapa que vive, para no llenarse de nervios, ansiedad o no asustarse, prefiere ir paso a paso y sin precipitarse.
ROCÍO MARENGO EMOCIONADA POR LO QUE VIENE CON SU EMABARAZO
“Estoy cuidándome mucho porque es todo muy desconocido. Como fue tan buscado, cualquier ruido o movimiento adentro de mi cuerpo, siento que es un mundo. Y me pregunto: ‘¿Qué es esto?’. Es todo nuevo y estoy viviendo una etapa recontra linda”, sostuvo.
Imaginándose cómo podría llegar a ser el parto, sabe que es una sensación única que vivirá en el momento que ella pase por eso. Empero, tiene referencias de otras mujeres que lo vivieron y sabe a lo que se enfrentará.
“Dicen que es un dolor impresionante pero a la vez dicen que es tan linda la felicidad que después te olvidás. No te imaginás la cantidad de veces que fui a la clínica, la cantidad de veces que me tuve que pinchar la panza para ponerme las hormonas, la cantidad de veces que tuve que recibir tantos no”, cerró Rocío.